Potts

Eduardo Acevedo, 1047 - Palermo
WTC - Torre 3 - 26 de Marzo esq. Dr. Luis Bonavita

Lun – Vier 8 am – 8pm | Sab – Dom 11am – 9pm

Desayunos & Productos recién horneados

Ofrecemos desayuno todo el día, brunch y una selección de bocadillos, panes y pasteles para llevar.

Con tradición y pasión.
Hecho a mano para ti.

Atención Personalizada

Sobre Nosotros

Potts Sweet & Coffee, logra reunir un extenso menú de comida saludable e innovadora tanto para desayunar, almorzar o merendar, así como un amplio surtido de pasteles y postres acompañados de una mezcla de café de la más alta calidad, englobado en un lugar con un ambiente cálido e informal y con precios sumamente accesibles, acompañado de revistas, biblioteca de libros para lectura, red inalámbrica y música lounge.

Explora nuestro sabor

Visita nuestro local de
Café & Dulces

Disfrutar de la comida y los momentos para compartir implica mucho más que solo lo que vas a comer. ¡Implica brindarte todo lo necesario comodidad, atención, ambiente relajado, música adecuada y alimentos saludables! Por lo cual nuestra misión es satisfacer las necesidades alimenticias y de servicio de los comensales que tengan deseo de degustar algo innovador, diferente, sano y que le proporcione una mejor alimentación.

Horario de Apertura

  • Lunes – Viernes
    8 am – 8pm
  • Sábado
    11am – 9pm
  • Domingo
    11am – 9pm

»No hay nada más rico
que comer cosas frescas.«

Esto se logra con la elaboración de platillos tipo slow food, con la seguridad de que lo que se consume cuenta con los estándares de calidad e higiene, ofreciendo un servicio oportuno; siendo éste un lugar de excelencia para visitar.